Arte
LUGARES DE ENSUEÑO
Casa Piccola, un pequeño paraíso en Mallorca

Por Sergio G. García

Mucho se habla de universos paralelos y de teorías fractales, y la verdad es que sí es posible que existan otros dentro de un universo, algo que pude constatar recientemente en Casa Piccola, una pequeña casa de huéspedes en Llucmajor, un paraíso dentro del paraíso mallorquín.

Rodeada de árboles frutales y ubicada en medio del campo de la isla, Casa Piccola disfruta de un entorno propicio para conectar con uno mismo y con esa fuerza de la naturaleza que late en nuestro interior, para recuperar el aliento
y renovar las energías, que la vorágine de la vida moderna nos arrebata sin descanso.


Para refrescarte mientras cultivas tu devoción al sol con un bronceado veraniego

Puedes relajarte en el patio leyendo o disfrutar de las "melodías" del campo: las chicharras, los pájaros, el murmullo del viento…para quedarte extasiado….en contemplación….de lo que tienes a tu alrededor…y de lo que tienes dentro de ti...inspirándote a hacer poesía.

Puedes también convertirte en un devoto del sol, remojándote en la piscina de vez en cuando para no ser "abrasado" por la vehemente manifestación del amor solar y para disfrutar de esa energía "flotando", mientras piensas en lo paradójico que es estar en un paraíso dentro de otro paraíso.

Puedes hacer de tus comidas unos verdaderos rituales diarios, viviendo el "aquí y el ahora", descubriendo sabores que estaban escondidos en los alimentos, pero que pasan desapercibidos cuando comemos con prisa.

Un paseo por el jardín te proporcionará las hierbas y las frutas para preparar tus propios platos, a medida que tus sentidos se van aguzando y los alimentos se convierten en una manifestación cuando nos hacemos "presentes" en el instante eterno.

CASA PICCOLA
Llucmajor, Mallorca
Tel.: +34 971 661 513
Móvil: +34 647 939 248
www.casapiccola.es

Síguenos en Facebook

Habitación doble, con aire acondicionado
en veranoy calefacción en
invierno, con un amplio salón
y cocina completamente equipada
para que hagas “hogar”
durante tus vacaciones.


A sólo 15 minutos del aeropuerto
de Palma, Casa Piccola está a
una hora de vuelo de Madrid,
a dos horas de Bruselas
y Amsterdam y a tres horas
de Oslo y Estocolmo.


Sandra Carl, anfitriona y propietaria
de Casa Piccola, te dará la bienvenida
a este pequeño paraíso dentro
del paraíso de Mallorca.


QUECUANDO | Madrid - Palma de Mallorca: Tel.: +34 692 316 180 | Bruselas: Tel.: +32 473 312 2627 | Estados Unidos: +1 703 51 8987